martes, noviembre 07, 2006

Trabajo de Noelia



Noelia nos presenta un trabajo que ha realizado, durante las clases de informática extraescolares en el cole Santa Ana.

Noelia nos dice que: "en la clase de informática estoy aprendiendo muchas cosas sobre el ordenador, lo que más me gusta es escribir". El dibujo que nos presenta son perritos "me gustan mucho los perritos y me gustaría tener uno"

Noelía está muy contenta en clase y desea seguir aprendiendo más cosas. Os puedo asegurar que Noelia está progresando un montón, manejando el ordenador de forma fenomenal. Sigue así Noelia, enhorabuena por este trabajo.




4 Comments:

At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho el trabajo de Noelia, lo veo muy creativo para ser una niña que está empezando a aprender a manejar los ordenares. Sigue así Noelia y ye verás como aprendes a hacer muchas cosas bonitas e interesantes.

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Noelia el perro pequeñito del trabajo se parece mucho a una persona que conocemos..... quien será?

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡HOLA!Soy Catalina, de Canarias y mi perro faborito es el chiguagua, o como se escriba. Me gustaría conocerte.
No me gustan los gatos, ¿y a tí?
¡Haaaahhh! y me encanta el naranja.

 
At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hello!
My name´s Ana.
Vivo en Inglaterra y se español, España me gusta mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home