martes, diciembre 12, 2006

Alfabetización Digital-Trabajo de Laura

Alfabetización Digital-Trabajo de Laura

Laura nos ha hecho este bonito trabajo sobre perritos en clase. Laura siempre participa en clase y hace comentarios en el blog, colaborando en hacer las clases más participativas y amenas

Enhorabuena Laura por tu disposición.

Laura ha hecho este trabajo porque " me encantan los perros porque son muy guapos. Me quería comprar un perro pero no me dejaron"

Nada Laura a seguir intentandolo, recuerda que un perrito hay que cuidarlo muy bien y dedicarle mucho tiempo y cariño

Sigue así!!!

8 Comments:

At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy alvaro y mitio tiene
estos perros y se los quiero mangar

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

estos perro ojala los tubiera

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

101perros...me gusta

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta tu trabajo de los perros, se nota que te gustan, espero que tengas un perro de mayor, lo cuides y lo quieras mucho y el a ti.

 
At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi también me gustan los perros

 
At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

está muy bien trabajado Laura. también me gustó mucho tu trabajo de Lucien Briet.

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo una labradora que se llama Kika, es simpática, cariñosa y mimosa.

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gustan mucho los perritos como a tí. Me gustaría tener uno.

 

Publicar un comentario

<< Home