martes, noviembre 07, 2006

Trabajos de Maria


María nos presenta un trabajo que ha realizado, durante las clases de informática extraescolares en el cole Santa Ana.

María nos comenta sobre las clases "que le gusta lo que hacemos en clase. El dibujo son perritos porque le gustan mucho". María nos dice que aunque no tiene perro le encantaría tener perro.

María nos dice que quiere aprender a utilizar el ordenador a escribir y a trabajar porque es divertido y en el futuro espera manejarlo del todo ya que es algo muy importante.

Seguro que lo majerarás perefectamente, cada día haces más cosasa y mejor. Sigue así Maria

Enhorabuena por tus trabajos en clase.

4 Comments:

At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta este dibujo.
Mi perro es un Pastor Alemán, se llama Gocu.

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustan más los gatos que los perros, ¿y a tí?

Soy de Cordoba.

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy de gatos aunque me encantan los perros, tengo un gatito persa de 1 año. Ya veréis la foto

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es muy molón este dibujo.
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home