martes, septiembre 09, 2008

Feaccu y Exito Empresa recargan motores para continuar el proyecto Moviliz@mujer

La Federación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la provincia de Huesca, continuará en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre con el proyecto Moviliz@mujer, en el que se seguirán enseñando nociones básicas y avanzadas de informática a las mujeres de varias localidades de la provincia de Huesca como Camporrels, Belver de Cinca, Candasnos, Frula,Lanaja, Peñalba, Torrente de Cinca, Villanova, Jaca, Agüero, y Santalecina. Todo lo aprendido en dichos talleres podrá ser utilizado tanto en el campo laboral y educativo como en el del ocio.

Los talleres impartidos hasta ahora han tenido una elevada aceptación por parte de las alumnas, ya que poco a poco han ido perdiendo el miedo a las Nuevas Tecnologías.
Al igual que en los talleres anteriores la parte docente será llevada a cabo por la consultora Exito Empresa situada en el Parque Tecnológico, sito en Huesca.

El proyecto moviliz@mujer va dirigido a todas aquellas mujeres que quieran introducirse en el mundo de las Nuevas Tecnologías pudiendo utilizarlas para su inserción en el mundo laboral.

3 Comments:

At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Marzooooo !!!
como el mes...

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Maaarrrzoooo!!!

como el mes...

 
At 4:23 p. m., Blogger Unknown said...

Excelente Blog, yo también estoy aportando en esta materia en el sitio www.alfabetizaciondigital.org, para que les informe a tus visitantes. Hay algunos videos para ayudar en el aprendizaje.

 

Publicar un comentario

<< Home