martes, noviembre 14, 2006

Lucien Briet Trabajo de Laura



Laura nos ha realizado este trabaho en clase. Ha realizado su trabajo sobre el fotógrafo francés muy vinculado a Aragón por sus reportajes sobre la naturaleza en nuestra región.

Laura ha escogido este artista porque le gusta y nos cuenta:

"sus fotos son muy bonitas y revelan la verdad de la naturaleza" continua Laura diciendo que "estamos destruyendo toda la naturaleza". "Me gusta mucho la naturaleza es muy bonita y tenemos que cuidarla". Laura nos propone muchas ideas para cuidar la naturaleza "como utilizar un transporte público". "Quiero que el mensaje le llegue a los niños porque son el futuro".

Enhorabuena por tu mentalidad, Laura, ojala este mensaje llegue a todo el mundo y nos concienciemos de la importacia de la naturaleza.



Laura es una alumna ejemplar :-)

5 Comments:

At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lucien Briet nació en Paris el 2 de Marzo de 1860 y falleció en Charly (Ainse), el 4 de Agosto de 1921. Heredero de una fortuna notable para la época, dedicó su vida a lo que más le gustaba: viajar y conocer tierras y gentes. La publicación de sus escritos no producía ingresos suficientes para mantener su ritmo de vida, y a su muerte dejó a su mujer y su hija en la ruina.

A principios de nuestro siglo, realizó numerosas exploraciones y estudios en el Pirineo, que fueron publicados en boletines y fascículos en su pais y también en España.

Es considerado el verdadero impulsor de la creación del Parque Nacional de Ordesa, que tuvo lugar el 26 de Septiembre de 1918.

Buen trabajo Laura, muy interesante la vida de este personaje, la comentaremos en clase

Podéis aprender más de Lucien Briet en la Pagína Web http://www.dphuesca.es/fototeca/htm/proyectos/fotografos_altoaragon/lucien_briet/lucien_briet.htm

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

es un tema interesante pero lo podrias aberlo hecho de algo mas majo

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es un trabajo muy buscado.

!!!!!!!! ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

El trabajo es muy interesante y bastante bien hecho por su autora, que siga así...y que aprenda mucho más.

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

He leido ese libro y es verdad, el libro es muy interesante y he visto que han sacado otro libro sobre lo brillante que fué el primero.
Espero ver otros trabajos tuyos.

 

Publicar un comentario

<< Home